Show simple item record

dc.contributor.authorSantiago Pérez, Minerva
dc.date.accessioned2023-06-26T20:15:41Z
dc.date.available2023-06-26T20:15:41Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2098
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias que utiliza el equipo de gestión para promover el proceso de lectura como aspecto fundamental en la formación en el primer ciclo, nivel primario en la Escuela Andrés Bello. El método utilizado fue el deductivo, puesto que partió de casos generales para llegar a lo particular. Se determinó que las estrategias utilizadas por los docentes para promover el proceso de lectura como aspecto fundamental en la formación en el primer ciclo, nivel primario, son las estrategias antes de la lectura, estrategias durante la lectura y estrategias después de la lectura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.subjectGestión educacionales_ES
dc.titleEstrategias utilizadas por el equipo de gestión para promover el proceso de lectura como aspecto fundamental en la formación en el primer ciclo, nivel primario, Escuela Andrés Bello, Moca, Provincia Espaillat. año escolar 2020-2021.es_ES
dc.title.alternativeStrategies used by the management team to promote the reading process as a fundamental aspect in training in the first cycle, primary level, Andrés Bello school, Moca, Espaillat Province. 2020-2021 school year.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record