Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Gusmán, Carlos Antonio
dc.date.accessioned2017-04-21T15:06:46Z
dc.date.available2017-04-21T15:06:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2071-1271
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/210
dc.description.abstractLa educación lingüística debe concebirse como uno de los elementos esenciales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Es fundamental conocer el nivel de competencia (conjunto de conocimientos y destrezas en el uso lingüístico) que poseen los actores de este proceso (profesor-alumno), para crear experiencias de aprendizaje con el objetivo de que los educandos crezcan en cuanto a usos de la lengua: lectura, escritura, escucha y habla. Conocer la competencia lingüística de los alumnos contribuirá a que el docente pueda realizar una planificación del proceso enseñanza-aprendizaje adaptado a sus necesidades; y de esta manera posibilitar su participación entusiasta en los procesos formativos llevadas a cabo en el aula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRevista de Educación Superiores_ES
dc.relation.ispartofseriesAÑO XV;No. 22
dc.subjectortografíaes_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.subjectlingüísticaes_ES
dc.subjectmetodologíaes_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.titleAcechos a la enseñanza de la ortografía en la educación dominicanaes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.rights.license© 2017. UAPA. Excepto donde se declare lo contrario, este trabajo está bajo licencia en los términos de Creative Commons [Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional].Para ver una copia de esta licencia, visite [http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.]


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record