dc.contributor.author | Rodríguez Cuevas, Rocío Altagracia | |
dc.contributor.author | Martínez, Valentina Del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-07-05T20:57:52Z | |
dc.date.available | 2023-07-05T20:57:52Z | |
dc.date.issued | 2022-03 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2135 | |
dc.description.abstract | El objetivo general fue analizar la incidencia que tiene el acompañamiento pedagógico en la enseñanza de la lecto escritura.Para la realización de la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, bajo una investigación descriptiva y documental. Se considera que existe discrepancia en la realización de los acompañamientos pedagógicos que realizan en comparación con los lineamientos que el MINERD establece. Pero, sin embargo, los encargados de la gestión pedagógica conocen de cuáles son los mecanismos indicados a realizar. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Postgrado | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento docente | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.title | El acompañamiento pedagógico y su incidencia en la enseñanza de la lectoescritura en el nivel primario del Centro Educativo Telésforo Reynoso y del Centro Escolar República de Venezuela en el año escolar 2021-2022. | es_ES |
dc.title.alternative | he pedagogical accompaniment and its incidence in the teaching of literacy at the primary level of the Telésforo Reynoso educational center and the República de Venezuela school in the 2021-2022 school year. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |