Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Cuevas, Rocío Altagracia
dc.contributor.authorMartínez, Valentina Del Carmen
dc.date.accessioned2023-07-05T20:57:52Z
dc.date.available2023-07-05T20:57:52Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2135
dc.description.abstractEl objetivo general fue analizar la incidencia que tiene el acompañamiento pedagógico en la enseñanza de la lecto escritura.Para la realización de la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, bajo una investigación descriptiva y documental. Se considera que existe discrepancia en la realización de los acompañamientos pedagógicos que realizan en comparación con los lineamientos que el MINERD establece. Pero, sin embargo, los encargados de la gestión pedagógica conocen de cuáles son los mecanismos indicados a realizar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectAcompañamiento docentees_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleEl acompañamiento pedagógico y su incidencia en la enseñanza de la lectoescritura en el nivel primario del Centro Educativo Telésforo Reynoso y del Centro Escolar República de Venezuela en el año escolar 2021-2022.es_ES
dc.title.alternativehe pedagogical accompaniment and its incidence in the teaching of literacy at the primary level of the Telésforo Reynoso educational center and the República de Venezuela school in the 2021-2022 school year.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record