• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las relaciones interpersonales de los docentes y el equipo de gestión y su vinculación en el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo del nivel secundario del centro educativo Rodolfo Antonio Rodríguez Ricart del municipio de San Víctor, provincia Espaillat, República Dominicana en el período educativo 2020-2021.

Thumbnail
Öffnen
MGCE-2021 (476.8Kb)
Datum
2021-05
Autor
López De La Cruz, María Inmaculada
Siri Polanco, Yadira Irelva
Metadata
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
Esta investigación procuró analizar las relaciones interpersonales de los docentes y el equipo de gestión y su vinculación en el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo del nivel secundario del centro educativo Rodolfo Antonio Rodríguez Ricart del municipio de San Víctor, provincia Espaillat, República Dominicana en el período educativo 2020-2021. El enfoque fue cuantitativo, ya que se recolectaron y examinaron datos. El método utilizado fue el deductivo, puesto que partió de casos generales para llegar a lo particular. Se concluyo que las relaciones interpersonales de los docentes es un factor a mejorar en el centro, cultivando la sana comunicación y el trabajo en equipo, así mismo, esta muestra una fuerte vinculación con respecto al rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo, ya que se percibe un desempeño que va de regular a bueno, más no excelente. Por tal razón, se considera que tanto el equipo de gestión, la directora y los docentes deben estar más abiertos a la comunicación, al trabajo en equipo y a la implementación de estrategias de aprendizajes novedosas.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Statistik

Benutzungsstatistik
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en