Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Abud, Carmen Deyanira
dc.date.accessioned2023-07-14T15:22:57Z
dc.date.available2023-07-14T15:22:57Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2149
dc.description.abstractLa investigación se realiza con el objetivo de analizar la incidencia del desempeño del equipo de gestión en la calidad pedagógica a distancia ofrecida en el nivel primario del centro educativo San Rafael, Cotuí, República Dominicana, primer período del año escolar 2020-2021. Se utilizó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo y correlacional. En conclusión, el equipo de gestión realizó escasos esfuerzos para el montaje del programa de educación a distancia denominado “Aprendo en Casa”, en la mayoría de los casos porque carecía de la orientación y los recursos necesarios para garantizar la eficacia del programa. Estos hechos han generado una percepción negativa de los padres acerca de la calidad de los procesos pedagógicos, los cuales califican de regulares o deficientes, registrando medio o bajo desarrollo de competencias en sus hijos durante el primer periodo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión educacionales_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.titleRol del equipo de gestión en la calidad pedagógica de procesos a distancia del nivel primario del Centro Educativo San Rafael, Cotuí, República Dominicana, primer período del año escolar 2020-2021.es_ES
dc.title.alternativeRole of the management team in the pedagogical quality of distance processes at the primary level of the San Rafael educational center, Cotuí, Dominican Republic, first period of the 2020-2021 school year.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record