Vinculación de la gestión educativa en la integración de las TIC en el proceso de enseñanza, nivel primario, Escuela Fray Ramón Pané, Distrito Educativo 15-04, Distrito Nacional, República Dominicana, año escolar 2018 - 2019.
Zusammenfassung
El objetivo general fue analizar la vinculación de la gestión educativa en la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza, de la Escuela Fray Ramón Pané, Distrito Educativo 15-04, Distrito Nacional, República Dominicana, período 2018 – 2019. Metodología utilizada: El diseño en la investigación, es la manera en que estará estructurada la investigación paso a paso en la obtención de la información. Se concluye que un 29% de los encuestados, indicaron que siempre se realizan grupos de socialización con los docentes sobre las TIC; un 57% indicaron que a veces; mientras que un 14% indicó que nunca. Un 6% de los encuestados, indicaron que siempre se realizan grupos de socialización con los docentes sobre las TIC; un 56% indicaron que a veces; mientras que un 38% indicó que nunca. Recomendaciones: Se le recomienda mejorar los programas de apoyo a la tecnología y se les dé seguimiento a los recursos necesarios para el uso adecuado y como apoyo a las TIC’S.