dc.contributor.author | Amancio Gómez, Julia | |
dc.contributor.author | Amancio Gómez, Verkis | |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T19:11:37Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T19:11:37Z | |
dc.date.issued | 2020-01 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2155 | |
dc.description.abstract | El objetivo general fue analizar la vinculación de la gestión educativa en la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza, de la Escuela Fray Ramón Pané, Distrito Educativo 15-04, Distrito Nacional, República Dominicana, período 2018 – 2019. Metodología utilizada: El diseño en la investigación, es la manera en que estará estructurada la investigación paso a paso en la obtención de la información. Se concluye que un 29% de los encuestados, indicaron que siempre se realizan grupos de socialización con los docentes sobre las TIC; un 57% indicaron que a veces; mientras que un 14% indicó que nunca. Un 6% de los encuestados, indicaron que siempre se realizan grupos de socialización con los docentes sobre las TIC; un 56% indicaron que a veces; mientras que un 38% indicó que nunca. Recomendaciones: Se le recomienda mejorar los programas de apoyo a la tecnología y se les dé seguimiento a los recursos necesarios para el uso adecuado y como apoyo a las TIC’S. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Postgrado | es_ES |
dc.subject | Gestión educacional | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.title | Vinculación de la gestión educativa en la integración de las TIC en el proceso de enseñanza, nivel primario, Escuela Fray Ramón Pané, Distrito Educativo 15-04, Distrito Nacional, República Dominicana, año escolar 2018 - 2019. | es_ES |
dc.title.alternative | Linking educational management in the integration of ICT in the teaching process, primary level, Fray Ramón Pané School, Educational District 15-04, National District, Dominican Republic, school year 2018 - 2019. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |