Show simple item record

dc.contributor.authorParedes Genao, Cruzayra Ramona
dc.contributor.authorMoscat Franco, Juan Manuel
dc.date.accessioned2023-09-05T19:11:37Z
dc.date.available2023-09-05T19:11:37Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2171
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se evidencia cómo incide el desempeño del equipo de gestión en el manejo de las TIC en las Clases de Matemáticas en el primer ciclo del nivel secundario de los Centros Educativos Madre Teresa de Calcuta y Profesor Juan Bosch en Santiago en el año escolar 2021-2022. Se muestra el análisis del impacto que tiene el uso de las TIC en los centros, específicamente desde las perspectivas de la tecnología en las clases de Matemáticas. Se establece una clasificación de los recursos tecnológicos que tiene el centro educativo y que pueden ser de utilidad en dicha área. También se muestran diferentes softwares y aplicaciones que son de utilidad para impartir docencia de forma eficaz y actualizada, así como estrategias de enseñanzas que permiten la mejor comprensión de las actividades por parte de los alumnos. Este estudio, en su aspecto metodológico, fue de carácter cuantitativo con un alcance descriptivo; el cual permitió dar respuesta a la investigación. Finalmente, se termina con la muestra de la información recolectada junto con una serie de conclusiones y posteriormente recomendaciones que buscan brindar posibles soluciones a problemáticas específicas de los centros de estudio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad abierta para adultos, Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión educacionales_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectMatemática - Enseñanza programadaes_ES
dc.subjectAdministración y organización escolares_ES
dc.titleEstrategias de acompañamiento del equipo de gestión para la integración de las TIC en las clases de matemáticas en el primer ciclo del nivel secundario de los Centros Educativos Madre Teresa de Calcuta y Profesor Juan Bosch en Santiago en el año escolar 2021-2022.es_ES
dc.title.alternativeAccompaniment strategies of the management team for the integration of ICT in mathematics classes in the first cycle of the secondary level of the Educational Centers Mother Teresa of Calcutta and Professor Juan Bosch in Santiago in the 2021-2022 school year.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record