Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Polanco, Ana Victoria
dc.contributor.authorPérez Ortiz, Verónica Claribel
dc.date.accessioned2023-09-05T19:13:51Z
dc.date.available2023-09-05T19:13:51Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2174
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractEsta investigación trató sobre el análisis de la incidencia que tiene la gestión educativa en integración de las TIC para la mejora de la práctica pedagógica, en el nivel primario de la escuela Marcelina Emilia Muñoz Colón, periodo 2020-2021. Para el desarrollo del estudio, se emplearon los tipos de investigación descriptiva, bibliográfica y de campo, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Finalmente, se encontró que los espacios colaborativos más integrados por los docentes en sus prácticas son los grupos de WhatsApp y reuniones virtuales, además, que se carece de ayuda del equipo de gestión para la implementación de dichos espacios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad abierta para adultos, Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión educacionales_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.subjectAdministración y organización escolares_ES
dc.titleIncidencia de la gestión educativa en integración de la TIC para la mejora de la práctica pedagógica, en el nivel primario de la Escuela Marcelina Emilia Muñoz Colón, período 2020-2021.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of educational management in the integration of ICT for the improvement of pedagogical practice, at the primary level of the Marcelina Emilia Muñoz Colón School, period 2020-2021.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record