Liderazgo de la gestión y su incidencia en el fortalecimiento de la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de tercer grado del nivel primario del centro educativo Madre Gertrudis Castañer, Fe y Alegría en el año escolar 2021-2022.
Ver/
Fecha
2022-10Autor
Estévez Bueno, Elisauni
Lugo Estévez, Duartiana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto de investigación tiene como objetivo general: Determinar Liderazgo de la gestión y su incidencia en el fortalecimiento la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de tercer grado del nivel primario en el Centro Educativo Madre Gertrudis Castañer, Fe y Alegría en el año escolar 2021-2022. En los aspectos metodológicos el enfoque es cuantitativo, es descriptivo. En la recolección de datos se realizó mediante la técnica de encuestas usando como instrumento una entrevista realizada a la directora del centro educativo , y cuestionario el cual fue completado por los docentes de tercer grado y otro por el equipo de gestión del mismo centro con la finalidad de recopilar las informaciones las cuales después de tabularlas y analizarlas se llegó a la conclusión de que según las características demostradas por parte de la directora están empatía, visión e innovadora , las cuales son fundamentales para un buen líder.