Show simple item record

dc.contributor.authorAbreu Acosta, Sorangel María
dc.contributor.authorHernández López, Juan Pablo
dc.date.accessioned2023-09-06T19:58:32Z
dc.date.available2023-09-06T19:58:32Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2181
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractEl objetivo manera general fue analizar las formas de apoyo en la gestión pedagógica mediadas por las TIC empleadas por el equipo de gestión para el seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en el primer ciclo del nivel secundario en el centro educativo Oliverio Espaillat Hernández en el período escolar 2021-2022. Es indiscutible la importancia del uso de las TIC como herramienta de apoyo en la gestión pedagógica para el seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje, pues se facilita la adquisición de capacidades que se visualizarán en los cursos posteriores. No obstante, se derivan grandes deficiencias en la integración de éstas para el fortalecimiento de un aprendizaje significativo; además, la carencia en el manejo, implementación de actividades, recursos y estrategias para promover el aprendizaje en los estudiantes del primer ciclo del nivel secundario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos, Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectEnseñanza - Aprendizajees_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza secundariaes_ES
dc.subjectEnseñanza programadaes_ES
dc.titleUso de las TIC como herramienta de apoyo en la gestión pedagógica para el seguimiento del proceso de enseñanza- aprendizaje en el primer ciclo del nivel secundario en el centro educativo Oliverio Espaillat Hernández en el período escolar 2021-2022.es_ES
dc.title.alternativeUse of ICT as a support tool in pedagogical management for monitoring the teaching-learning process in the first cycle of secondary level at the Oliverio Espaillat Hernández educational center in the 2021-2022 school year.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record