Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález, Cristina Altagracia
dc.contributor.authorVilorio, María Teresa
dc.date.accessioned2023-10-25T21:04:49Z
dc.date.available2023-10-25T21:04:49Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2214
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractLa investigación se realiza con el objetivo general de conocer la incidencia del equipo gestión en el acompañamiento de los docentes del área de lengua española del segundo ciclo de secundaria del colegio Beltmart, Distrito Educativo 05-02, San Pedro de Macorís, República Dominicana, año escolar 2022-2023. El enfoque de la investigación es cuantitativo, con un tipo descriptivo y cuenta con los instrumentos y técnicas con este se busca la recopilación de datos con la encuesta y variables planteadas que permite la utilización de la recolección de datos. Se evidenció que la práctica del equipo de gestión no genera en el equipo una constancia de esta función tan importante ya que no siempre se realiza el acompañamiento, sienten que no han tenido el avance suficiente a través de los acompañamientos que el equipo de gestión debería darles a esos docentes. En ese mismo orden, el equipo de gestión no ha impactado sobre la práctica docente porque algunas veces les informa con anticipación sobre el momento en que le corresponderá su acompañamiento, creando caos e inconformidades en los maestros, de no cumplir con calidad, mostrando coincidencias en el total de los encuestados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad abierta para adultos. Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectEnseñanza en equipoes_ES
dc.subjectEnseñanza programadaes_ES
dc.subjectEducación basada en competenciases_ES
dc.subjectAdministración y organización escolares_ES
dc.titleIncidencia del equipo gestión en el acompañamiento de los docentes del área de lengua española del segundo ciclo de secundaria del colegio Beltmart, Distrito Educativo 05-02, San Pedro de Macorís, República Dominicana, año escolar 2022-2023.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of the management team in the implementation of strategies to improve the quality of learning of students in the first cycle, at the primary level. San Vicente de Paul educational center. Los Mina, Santo Domingo Este. 2021 - 2022 school year.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record