Show simple item record

dc.contributor.authorFeliz Alcantara, Digna Elizabeth
dc.contributor.authorTrinidad Cuevas, Miriannis
dc.date.accessioned2023-10-25T21:05:39Z
dc.date.available2023-10-25T21:05:39Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2216
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es la implementación de estrategias lúdicas e innovadoras para mejorar el rendimiento escolar y lograr mayor efectividad del proceso de alfabetización de los estudiantes de tercer grado. El enfoque propuesto de esta investigación es cualitativo, investigación acción. En primer orden porque se establecen datos cualitativos como resultados de los instrumentos a aplicar y el segundo, porque se pueden describir las características más notorias durante las observaciones. El diseño de esta investigación corresponde a la investigación acción considerando que la misma da respuesta verídica a la problemática detectada en nuestro proceso de intervención.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad abierta para adultos. Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectJuegos educativoses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanza programadaes_ES
dc.titleEfectividad del proceso de alfabetización en el rendimiento escolar de los estudiantes de tres secciones de tercer grado, del nivel primario en la escuela Jovina Medina Ferreras perteneciente al Distrito Educativo 18-04 provincia Independencia en el año escolar 2021- 2022.es_ES
dc.title.alternativeEffectiveness of the literacy process on the academic performance of students in three sections of third grade, at the primary level at the Jovina Medina Ferreras school belonging to the Educational District 18-04, Independencia province in the 2021-2022 school year.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record