dc.contributor.author | Padilla Maldonado, Yudelka Maribel | |
dc.date.accessioned | 2017-05-26T07:37:31Z | |
dc.date.available | 2017-05-26T07:37:31Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/226 | |
dc.description.abstract | Mediante este recurso se introduce al participante de la carrera de Derecho al manejo y respeto de las formalidades requeridas para postular ante los tribunales de la República Dominicana.Cuenta con actividades de autoevaluación de corrección automática. Al final del recurso está el glosario de términos jurídicos y la bibliografía recomendada.
El objetivo del presente objeto de aprendizaje es que el participante de los estudios de inicio en la carrera de Derecho logren la siguiente competencia: Identifica las formalidades en que se desarrollan las audiencias en los diversos tribunales del sistema judicial dominicano, distinguiendo las características y funciones de los actores en el proceso judicial, con la finalidad de respetar la solemnidad de los procesos judiciales en el ejercicio del Derecho. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Derecho | es_ES |
dc.title | Formalidades de los actores del proceso. Introducción al Estudio del Derecho | es_ES |
dc.type | Learning Object | es_ES |
dc.rights.license | © 2017. UAPA. Excepto donde se declare lo contrario, este trabajo está bajo licencia en los términos de Creative Commons [Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional]. Para ver una copia de esta licencia, visite [http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/.] | |
dcterms.description | Este objeto de aprendizaje es para ser utilizados por los facilitadores. Para ser visualizado deben ser colgados en el espacio del curso de la plataforma Moodle.
Los pasos para colocarlos en dicho espacio son:
1. Activar el modo edición
2. Seleccionar “Paquete Scorm” en el despegable “Agregar una actividad o recurso”
3. Completar los campos obligatorios (Nombre del contenido del paquete y descripción (resumen) de los contenidos del paquete.
4. Subir o arrastrar el paquete
5. Guardar cambios
La disponibilidad, calificación y demás opciones que obtendrá el participante con la utilización de este objeto de aprendizaje también pueden ser configuradas por el facilitador. | |