dc.contributor.author | Santana García, Vitalis A | |
dc.contributor.author | Heredia Pérez, Sofonia | |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T18:58:56Z | |
dc.date.available | 2023-11-17T18:58:56Z | |
dc.date.issued | 2023-01 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2277 | |
dc.description | Para consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59 | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación es analizar las estrategias de intervención de la Gestión Pedagógica para fomentar la convivencia escolar en los estudiantes del Segundo Ciclo del Nivel Primario, en la escuela Nuestra Señora Del Carmen, sector Placer Bonito, Distrito Educativo 18-05. Se planteó una metodología, que aborda desde un enfoque cualitativo, con un diseño no experimental de tipo descriptivo, que se despliega desde el método de investigación acción (I-A), que se ocupa del estudio de una problemática social específica que requiere solución y que afecta a un determinado grupo de personas, sea una comunidad, asociación, escuela o institución y se asumió el modelo de Kemmis. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado | es_ES |
dc.subject | Administración y organización escolar | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Integración escolar | es_ES |
dc.subject | Disciplina escolar | es_ES |
dc.title | Estrategias de intervención de la gestión pedagógica para fomentar la convivencia escolar en los estudiantes del segundo ciclo del nivel primario, en la escuela “Nuestra Señora Del Carmen”, Distrito Educativo 18-05, Duvergé provincia Independencia año escolar 2021-2022. | es_ES |
dc.title.alternative | Pedagogical management intervention strategies to promote school coexistence in students of the second cycle of the primary level, at the “Nuestra Señora Del Carmen” school, Educational District 18-05, Duvergé province of Independencia school year 2021-2022. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |