Estrategias de intervención de la gestión pedagógica para fomentar la convivencia escolar en los estudiantes del segundo ciclo del nivel primario, en la escuela “Nuestra Señora Del Carmen”, Distrito Educativo 18-05, Duvergé provincia Independencia año escolar 2021-2022.
Loading...
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado
Abstract
El objetivo general de la investigación es analizar las estrategias de intervención de la Gestión Pedagógica para fomentar la convivencia escolar en los estudiantes del Segundo Ciclo del Nivel Primario, en la escuela Nuestra Señora Del Carmen, sector Placer Bonito, Distrito Educativo 18-05. Se planteó una metodología, que aborda desde un enfoque cualitativo, con un diseño no experimental de tipo descriptivo, que se despliega desde el método de investigación acción (I-A), que se ocupa del estudio de una problemática social específica que requiere solución y que afecta a un determinado grupo de personas, sea una comunidad, asociación, escuela o institución y se asumió el modelo de Kemmis.
Description
Para consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59
