Show simple item record

dc.contributor.authorSantana García, Vitalis A
dc.contributor.authorHeredia Pérez, Sofonia
dc.date.accessioned2023-11-17T18:58:56Z
dc.date.available2023-11-17T18:58:56Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2277
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación es analizar las estrategias de intervención de la Gestión Pedagógica para fomentar la convivencia escolar en los estudiantes del Segundo Ciclo del Nivel Primario, en la escuela Nuestra Señora Del Carmen, sector Placer Bonito, Distrito Educativo 18-05. Se planteó una metodología, que aborda desde un enfoque cualitativo, con un diseño no experimental de tipo descriptivo, que se despliega desde el método de investigación acción (I-A), que se ocupa del estudio de una problemática social específica que requiere solución y que afecta a un determinado grupo de personas, sea una comunidad, asociación, escuela o institución y se asumió el modelo de Kemmis.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad abierta para adultos. Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectAdministración y organización escolares_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectIntegración escolares_ES
dc.subjectDisciplina escolares_ES
dc.titleEstrategias de intervención de la gestión pedagógica para fomentar la convivencia escolar en los estudiantes del segundo ciclo del nivel primario, en la escuela “Nuestra Señora Del Carmen”, Distrito Educativo 18-05, Duvergé provincia Independencia año escolar 2021-2022.es_ES
dc.title.alternativePedagogical management intervention strategies to promote school coexistence in students of the second cycle of the primary level, at the “Nuestra Señora Del Carmen” school, Educational District 18-05, Duvergé province of Independencia school year 2021-2022.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record