Estrategias de intervención de la gestión pedagógica para fomentar la convivencia escolar en los estudiantes del segundo ciclo del nivel primario, en la escuela “Nuestra Señora Del Carmen”, Distrito Educativo 18-05, Duvergé provincia Independencia año escolar 2021-2022.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado

Abstract

El objetivo general de la investigación es analizar las estrategias de intervención de la Gestión Pedagógica para fomentar la convivencia escolar en los estudiantes del Segundo Ciclo del Nivel Primario, en la escuela Nuestra Señora Del Carmen, sector Placer Bonito, Distrito Educativo 18-05. Se planteó una metodología, que aborda desde un enfoque cualitativo, con un diseño no experimental de tipo descriptivo, que se despliega desde el método de investigación acción (I-A), que se ocupa del estudio de una problemática social específica que requiere solución y que afecta a un determinado grupo de personas, sea una comunidad, asociación, escuela o institución y se asumió el modelo de Kemmis.

Description

Para consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By