Show simple item record

dc.contributor.authorRosario Herrera, Carmen Dolores
dc.date.accessioned2024-02-21T20:12:42Z
dc.date.available2024-02-21T20:12:42Z
dc.date.issued2023-08
dc.identifier.issn0798-3069
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2381
dc.description.abstractEn este artículo se expone la evaluación del desempeño docente en la República Dominicana. Es una revisión documental comprobada donde tomamos como referencia de investigación diversos artículos científicos arbitrados, tesis, libros digitales relacionados con el tema principal, todos los datos encontrados fueron expuestos por año hasta el 2022, la evaluación del desempeño docente en República Dominicana ha sido materia de debate en los últimos años. Al mismo tiempo constituye una de las herramientas de privilegio en el tren gubernamental incidiendo en la calidad de la educación. Su objetivo principal es aportar a la constitución de una política pública para facilitar la mejora de la calidad de la educación en nuestro país. La educación dominicana tiene como misión: garantizar una educación de calidad, mediante la formación de hombres y mujeres libres, éticas, críticas y creativas capaces de construir una sociedad libre democrática, justa y solidaria, y de esta forma contribuir al desarrollo nacional y al suyo propio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFermentum. Revista Venezolana de Sociología y Antropologíaes_ES
dc.relation.ispartofseriesVol.33;Nro. 97
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectProfesores - evaluaciónes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleLa evaluación del desempeño docente en la educación secundaria en la República Dominicana.es_ES
dc.title.alternativeThe evaluation of teaching performance in secondary education in the Dominican Republic.es_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record