Browsing Núm. 36 (2023): Año XXIII. Julio-Diciembre by Title
Now showing items 7-9 of 9
-
Práctica profesional docente relacionada con logro de competencias mediadas por las TIC en estudiantes del nivel secundario.
(Ediciones UAPA, 2023-12)Este estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la práctica profesional de los docentes y la adquisición de competencias mediante la mediación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ... -
Preferencias y competencias de producción científica del profesorado universitario.
(Ediciones UAPA, 2023-12)Este estudio se enfocó en analizar las publicaciones científicas del profesorado universitario de la Facultad de Ciencias Humanísticas y Sociales de la Universidad Técnica de Manabí, con el objetivo de determinar sus ... -
Los recursos digitales como herramientas para repensar la agencia docente en futuros formadores.
(Ediciones UAPA, 2023-12)Este estudio investigó cómo los futuros docentes desarrollan y redefinen conceptos de agencia iterativa, proyectiva y práctica-evaluativa mientras interactúan con recursos digitales educativos para planificar actividades ...