Search
Now showing items 1-4 of 4
Los recursos digitales como herramientas para repensar la agencia docente en futuros formadores.
(Ediciones UAPA, 2023-12)
Este estudio investigó cómo los futuros docentes desarrollan y redefinen conceptos de agencia iterativa, proyectiva y práctica-evaluativa mientras interactúan con recursos digitales educativos para planificar actividades ...
Uso de las redes sociales con fines pedagógicos: una alternativa educativa emergente.
(Ediciones UAPA, 2023-01)
El artículo presenta un informe preliminar y diagnóstico sobre el uso de las redes sociales con propósitos pedagógicos y académicos por parte de docentes venezolanos en un contexto post pandémico. Se empleó una metodología ...
La gamificación en el proceso de la enseñanza de los idiomas.
(Ediciones UAPA, 2023-01)
Esta investigación tuvo como objetivo implementar la gamificación como una herramienta de apoyo en el Colegio de Estudios Generales y de Servicios (CEGES) durante el año escolar 2022-2023. Se utilizó un enfoque cualitativo, ...
Desafíos del equipo de gestión de centros educativos de modalidad Técnico-Profesional para el rendimiento académico.
(Ediciones UAPA, 2023-12)
Este estudio se enfocó en analizar los desafíos que enfrenta el equipo de gestión para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en el nivel secundario de la modalidad Técnico-Profesional en la República Dominicana. ...