• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Doctorado
  • Tesis de Doctorado Internacionales
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Doctorado
  • Tesis de Doctorado Internacionales
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los valores postmodernos en la formación ciudadana de los alumnos del Nivel Medio a la luz de la interpretación de los documentos oficiales que se elaboran en el marco del Plan Decenal (1992-2002) para la Educación Dominicana

Thumbnail
View/Open
Tesis del Doctorado en Educación de 299 páginas (1.448Mb)
Date
2009-07
Author
Firpo Zenón, Antonio Luciano
Metadata
Show full item record
Abstract
El estudio de la influencia de los valores postmodernos en la educación cívica de los estudiantes de nivel medio de la República Dominicana, conlleva a la reflexión y la interpretación de los autores y textos postmodernos, los cuales abordan el fenómeno de la educación y la cultura; a la luz de la reflexión y comentarios de esos autores se desarrolla una interpretación hermenéutica de algunos documentos oficiales, los cuales resultan muy importantes para el estudio de la educación dominicana. Este enfoque hermenéutico se combina con la aplicación de sendas encuestas cualitativas, una para educadores de la educación moral y cívica, y la otra para estudiantes que completan los cursos del nivel medio en el año 2007, a los fines de la observación de la correspondencia o la relación entre los valores y la formación ciudadana.
Collections
  • Tesis de Doctorado Internacionales
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en