Show simple item record

dc.contributor.authorCruz, Magdalena
dc.date.accessioned2018-09-29T07:29:52Z
dc.date.available2018-09-29T07:29:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-9942-08-724-9
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/389
dc.descriptionEste capitulo forma parte del libro titulado: Los problemas de la evaluación de la educación a distancia en América Latina y el Caribe.La presente publicación fue coordinada conjuntamente entre la Secretaría Ejecutiva del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y Virtual Educa a través del Observatorio de la Educación Virtual en América Latina y el Caribe.es_ES
dc.description.abstractEste artículo se inscribe dentro de la línea de investigación de la calidad de la Educación a Distancia. El objetivo del mismo es analizar las principales dificultades de esta modalidad al momento de su evaluación, la necesidad de crear modelos que respondan a garantizar la calidad, así como las estrategias de monitoreo de los cursos virtuales, que es uno de los componentes fundamentales al momento de evaluar la calidad de esta modalidad educativa. La evaluación de programas a distancia debe estar sustentada, en la satisfacción de los alumnos, como usuarios principales, en este sentido crear un modelo para evaluar la calidad, centrado en éstos como actores principales, contribuirá a la efectividad del proceso académico, a los resultados esperados y al impacto social de esta modalidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEducación primaria - República Dominicanaes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.titleUn modelo posible de evaluación de la calidad en educación a distancia. Estrategia y análisis de resultadoses_ES
dc.typeBook chapteres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record