Search
Now showing items 1-2 of 2
Mediaciones pedagógicas que aplican las docentes para la iniciación de la lectoescritura de los niños y niñas de pre-primario de los centros educativos públicos del Distrito 09 San Víctor, Regional 06 la Vega en el período escolar 2019-2021.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2021-01)
Esta investigación tuvo como objetivo general “Analizar las mediaciones pedagógicas que aplican las docentes para la iniciación de la lectoescritura de los niños y niñas de Pre-primario de los Centros Educativos Públicos ...
Metodología aplicada en contextos multiculturales para la iniciación a la lectura y escritura desde la virtualidad en los niños de pre-primario del centro educativo International School of Sosúa. Distrito Educativo 01, Regional 11, Puerto Plata, primer período año escolar 2019-2020.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2021-03)
Esta investigación se realizó con la finalidad de analizar las metodologías implementadas por las docentes de Pre-primario para la iniciación a la lectura y escritura desde la virtualidad tomando en consideración los ...