Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias utilizadas por las docentes para el desarrollo de la competencia comunicativa en los niños del nivel inicial, distrito educativo 06-06 de Moca, Provincia Espaillat, República Dominicana en el periodo escolar 2018-2019
(2019-09)
El presente estudio tiene la finalidad de “Analizar las estrategias utilizadas por las docentes del Nivel Inicial para el Desarrollo de la
Competencia Comunicativa en los niños del Distrito Educativo 06-06 de Moca. Las ...
Estrategias pedagógicas implementadas por las docentes para el desarrollo de la competencia ambiental y de salud en los niños de preprimario, en los centros educativos Salomé Ureña y Ana Josefa Jiménez, distrito educativo 08 - 03 en el año 2018 – 2019
(2019-09)
La presente investigación, tiene como objetivo general analizar las estrategias pedagógicas implementadas por las docentes que favorecen el desarrollo de lacompetenc ia ambiental y de la salud en los niños de Preprimario ...
Estrategias pedagógicas utilizadas por las docentes del nivel inicial para fortalecer el desarrollo de la competencia del pensamiento lógico, creativo y crítico en los estudiantes de pre-primario en la Escuela Padre Cipriano Ibáñez e Isabel la Católica, en el Distrito 06 de Moca de la Regional 06 la Vega, año escolar 2018-2019
(2019-09)
Esta investigación se basa en la exploración de las estrategias de enseñanza-aprendizaje articuladas con los recursos didácticos, el método, las actividades y los instrumentos de evaluación en coherencia al momento de ...
Estrategias de integración de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura de los niños/as de 3er y 4to grado del nivel primario del Centro Educativo Ernesto Concepción Luciano, Distrito 06-05, la Vega Este, período escolar marzo-junio 2018.
(Escuela de Postgrado, 2019-07)
El objetivo principal de esta investigación, consistió en conocer y valorar la integración de las TIC, en el proceso enseñanza- aprendizaje, a partir de la idea de "enseñanza aprendizaje con tecnología", así como sugerir ...