Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega Almonte, Marlyn Babidania
dc.contributor.authorHernández Gómez, María Adalgiza
dc.contributor.authorReyes Reyes, Juan Rochdale
dc.date.accessioned2019-10-21T21:02:45Z
dc.date.available2019-10-21T21:02:45Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/464
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue implementar estrategias de acompañamiento a los docentes de las Áreas Curriculares del nivel secundario, para la mejora de la transferencia de sus competencias tecnológicas en el Liceo Francisco Henríquez y Carvajal, tanda Matutina del Municipio de Cotuí, Año Escolar 2017-2018. Las variables bajo estudio fueron: Infraestructura tecnológica, Tecnología de la Información y la Comunicación para docentes y estrategias de acompañamiento. De acuerdo con a los resultados obtenidos el mayor porcentaje concerniente al equipo de gestión y los docentes consideran que las estrategias de acompañamiento que se utilizan para ayudar a los docentes a integrar las Tecnología de la Información y la Comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje son las visitas pedagógicas y monitoreo, pero, aunque las reciben no se enfocan en el uso de la TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEnseñanza secundariaes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.titleEstrategias de acompañamiento a los docentes de las áreas curriculares del nivel secundario para la mejora de la transferencia de sus competencias tecnológicas, en el Liceo Francisco Henríquez y Carvajal, tanda matutina del municipio de Cotuí, Año Escolar 2017-2018es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record