Show simple item record

dc.contributor.authorSena Rivas, Daniel
dc.contributor.authorMéndez Sena, Francsberth Hósmell
dc.contributor.authorDíaz Medina, Policarpio
dc.date.accessioned2019-10-28T19:23:14Z
dc.date.available2019-10-28T19:23:14Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/479
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y la comunicación constituyen parte de la vida diaria y se debe saber producir su potencial en cada trama. No se puede creer que en la clase de Matemáticas las TIC, por el simple hecho de que el usuario permanezca delante de la computadora sea un conocedor de las herramientas y los contenidos. Se deben trazar unos objetivos, una nueva representación de enseñar los adjuntos, una nueva forma de evaluación, en decisiva, una nueva metodología con la que obtener el mejor partido posible a las TIC. Esta investigación tiene como objetivos específicos: Integrar a los docentes y estudiantes del Nivel Secundario del Centro Educativo Profesor Humberto Recio a situaciones planteadas en un campo de participación y creatividad tecnológica, haciendo del proceso de enseñanza y aprendizaje una experiencia realmente agradable y significativa apoyado en el uso de la tecnología, determinar las herramientas tecnológicas que se pueden implementar en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas para estimular el aprendizaje de los estudiantes del Nivel Secundario del Centro Educativo Profesor Humberto Recio, realizar las actividades interactivas virtuales que se implementan en los estudiantes del Nivel Secundario en el Centro Educativo Profesor Humberto Recio con el fin de desarrollar su sentido lógico matemático y su comprensión lectora, aplicar las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en los docentes y estudiantes del Centro Educativo Profesor Humberto Recio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectEnseñanza de la matemáticaes_ES
dc.subjectEnseñanza secundariaes_ES
dc.titleModelo pedagógico basado en el uso de las tecnologías educativas como apoyo didáctico en el área de matemáticas del nivel secundario del centro educativo profesor Humberto Recio de los Ríos, provincia Bahoruco, en el período septiembre-diciembre 2018es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record