dc.contributor.author | Ynfante Sánchez, Mikaulis Esther | |
dc.contributor.author | Pérez Hidalgo, Dulce Mileiny | |
dc.contributor.author | Pichardo, Sergia F. | |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T20:04:32Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T20:04:32Z | |
dc.date.issued | 2019-01 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/515 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta investigación es analizar en qué medida los procesos de evaluación, realizados en el Liceo Hermana Josefina Serrano, ubicado en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, contribuyen a mejorar la calidad y efectividad en los resultados de los aprendizajes de los estudiantes durante el año escolar 2018-2019. Esta investigación tiene un enfoque cualitativo, donde se empleó el método inductivo, mediante una intervención de estudio de caso, orientado a un informe descriptivo y explicativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Evaluación académica | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa | es_ES |
dc.title | Calidad y efectividad de la evaluación de los aprendizajes: Estudio de caso en el Centro Educativo Hermana Josefina Serrano, Regional 08, Distrito Educativo 05, Santiago, Año Escolar 2018-2019 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |