dc.contributor.author | Sánchez Gómez, Reyna Del Carmen | |
dc.contributor.author | Sánchez Peña, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T19:34:13Z | |
dc.date.available | 2019-11-26T19:34:13Z | |
dc.date.issued | 2019-05 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/520 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se basó en el desarrollo de talleres como estrategia para el fortalecimiento de la competencia producción oral y escrita en los estudiantes del Primer Ciclo del Nivel Primario, Centro Educativo Alto de los Pozos, Distrito Educativo 06-09, Municipio de San Víctor durante el Año Escolar 2018-2019.De manera específica, socializar y reflexionar sobre las estrategias establecidas en el Currículo del Primer Ciclo del Nivel Primario, para que los estudiantes del Primer Ciclo del Nivel Primario mejoren las competencias de la producción (oral y escrita), capacitar mediante talleres a los estudiantes del Primer Ciclo del Nivel Primario sobre la competencia de la producción (oral y escrita) y fomentar en los estudiantes del Primer Ciclo del Nivel Primario el uso de la biblioteca como recurso para motivar el disfrute lector y la escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje.Consta de cinco capítulos y los anexos correspondientes. Este estudio se enmarca dentro del paradigma cualitativo y el modelo asumido fue el de investigación-acción de Kemmis. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Abierta para Adultos | es_ES |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Desarrollo de talleres como estrategia para el fortalecimiento de la competencia de producción oral y escrita en los estudiantes del primer ciclo del nivel primario, Centro Educativo Elto de los Pozos, Distrito Educativo 06-09, Municipio de San Víctor durante el año escolar 2018-2019 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |