Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Gómez, Reyna Del Carmen
dc.contributor.authorSánchez Peña, José Luis
dc.date.accessioned2019-11-26T19:34:13Z
dc.date.available2019-11-26T19:34:13Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/520
dc.description.abstractEsta investigación se basó en el desarrollo de talleres como estrategia para el fortalecimiento de la competencia producción oral y escrita en los estudiantes del Primer Ciclo del Nivel Primario, Centro Educativo Alto de los Pozos, Distrito Educativo 06-09, Municipio de San Víctor durante el Año Escolar 2018-2019.De manera específica, socializar y reflexionar sobre las estrategias establecidas en el Currículo del Primer Ciclo del Nivel Primario, para que los estudiantes del Primer Ciclo del Nivel Primario mejoren las competencias de la producción (oral y escrita), capacitar mediante talleres a los estudiantes del Primer Ciclo del Nivel Primario sobre la competencia de la producción (oral y escrita) y fomentar en los estudiantes del Primer Ciclo del Nivel Primario el uso de la biblioteca como recurso para motivar el disfrute lector y la escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje.Consta de cinco capítulos y los anexos correspondientes. Este estudio se enmarca dentro del paradigma cualitativo y el modelo asumido fue el de investigación-acción de Kemmis.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultoses_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleDesarrollo de talleres como estrategia para el fortalecimiento de la competencia de producción oral y escrita en los estudiantes del primer ciclo del nivel primario, Centro Educativo Elto de los Pozos, Distrito Educativo 06-09, Municipio de San Víctor durante el año escolar 2018-2019es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record