Show simple item record

dc.contributor.authorToribio Hiraldo, José Gabriel
dc.contributor.authorMarine, Ana Mary
dc.contributor.authorTorres Arias, Winson Dario
dc.date.accessioned2019-11-26T19:42:48Z
dc.date.available2019-11-26T19:42:48Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/521
dc.description.abstractLa evaluación por competencia es el proceso mediante el cual se recopilan evidencias y se realiza un juicio o dictamen de esas evidencias teniendo en cuenta criterios preestablecidos para dar retroalimentación en aras de mejorar la idoneidad del proceso de enseñanza. En ese sentido, el objetivo general de esta investigación está orientado a determinar el nivel de aplicación de la evaluación por competencia implementada por los docentes del Segundo Ciclo de la Educación Primaria Escuela Fernando Valerio, Villa González año escolar 2017-2018.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultoses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEvaluación académicaes_ES
dc.titleDiagnóstico de los Niveles de Aplicación de la Evaluación por Competencia Implementada por los Docentes del Segundo Ciclo, de la Educación Primaria, Escuela Fernando Valerio, Distrito Educativo 10, Regional 08 Año Escolar 2017-2018es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record