dc.contributor.author | Toribio Hiraldo, José Gabriel | |
dc.contributor.author | Marine, Ana Mary | |
dc.contributor.author | Torres Arias, Winson Dario | |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T19:42:48Z | |
dc.date.available | 2019-11-26T19:42:48Z | |
dc.date.issued | 2019-01 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/521 | |
dc.description.abstract | La evaluación por competencia es el proceso mediante el cual se recopilan evidencias y se realiza un juicio o dictamen de esas evidencias teniendo en cuenta criterios preestablecidos para dar retroalimentación en aras de mejorar la idoneidad del proceso de enseñanza. En ese sentido, el objetivo general de esta investigación está orientado a determinar el nivel de aplicación de la evaluación por competencia implementada por los docentes del Segundo Ciclo de la Educación Primaria Escuela Fernando Valerio, Villa González año escolar 2017-2018. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Abierta para Adultos | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Evaluación académica | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de los Niveles de Aplicación de la Evaluación por Competencia Implementada por los Docentes del Segundo Ciclo, de la Educación Primaria, Escuela Fernando Valerio, Distrito Educativo 10, Regional 08 Año Escolar 2017-2018 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |