Show simple item record

dc.contributor.authorDe León, Angélica Mercedes
dc.contributor.authorPérez Solís, Danirsa
dc.contributor.authorPérez Solís, Tania
dc.date.accessioned2019-11-27T20:42:22Z
dc.date.available2019-11-27T20:42:22Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/522
dc.description.abstractEn la presente investigación se aborda el tema “Efectividad del Equipo de Gestión en el Acompañamiento Docente de la Escuela Rafael María Peralta Sosa, Distrito 03, Regional 08, de Santiago, año escolar 2017-2018. Tuvo como objetivo general: Describir la Efectividad del Equipo de Gestión en el Acompañamiento Docente. En donde los objetivos específicos que guiaron el estudio fueron: Verificar la frecuencia y el propósito con que el equipo de gestión acompaña el proceso de enseñanza aprendizaje, Determinar el uso que se le da a los resultados de los acompañamientos, Evaluar la medida en que se le da seguimiento a los acuerdos arribados, producto del proceso de acompañamiento, y Comparar la correspondencia que existe entre los instrumentos establecidos por el MINERD y los que se utilizan en la escuela. Por otro lado, el proceso metodológico se apoyó en el Paradigma Cualitativo, recurriendo para ello a la aplicación de técnicas para la recolección de información como la entrevista y la observación realizada al equipo de gestión, docentes y estudiantes con el objetivo de analizar la coherencia y discrepancia de las ideas expresadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGestión escolares_ES
dc.subjectAdministración escolares_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleEfectividad del Equipo de Gestión en el Acompañamiento Docente de la Escuela Rafael María Peralta Sosa, Distrito 03, Regional 08, de Santiago, año escolar 2017-2018es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record