Show simple item record

dc.contributor.authorMetz Castillo, Karen Indira
dc.contributor.authorFernández, Lisanyeli Rosario
dc.date.accessioned2019-12-09T20:35:56Z
dc.date.available2019-12-09T20:35:56Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/539
dc.description.abstractLa problemática encontrada consiste en que los docentes de la carrera de administración de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Recinto La Vega, utilizan la metodología tradicional en las diferentes asignaturas que imparten, no disponen de una plataforma educativa, que le permita a los docentes darle seguimiento más de cerca a sus estudiantes fuera del aula, limitándose solamente a trabajar con ellos en las horas de clases presenciales, lo que le dificulta medir el progreso del estudiante y darle seguimiento personalizado en caso de que lo ameriten. El objetivo general fue: “Implementar la plataforma educativa Moodle para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en la carrera de administración en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Recinto La Vega. La metodología utilizada es por proyecto, consta de un enfoque cualitativo, descriptivo no experimental, con el método inductivo. Las técnicas utilizadas fueron la observación y la encuesta para la recolección de los datos. Para la implementación se aplicó el modelo Kemmis en sus diferentes fases (Planificación, acción, observación y reflexión). Para la evaluación se aplicó una encuesta a través de un cuestionario y la técnica IADOV, utilizada para medir el grado de satisfacción de las personas involucradas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectAprendizaje - Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaes_ES
dc.subjectAprendizaje virtuales_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.titleImplementación de la plataforma educativa Moodle para la mejora del proceso de la enseñanza aprendizaje de la Carrera de administración de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, recinto la vega, agosto - diciembre, 2018es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record