Show simple item record

dc.contributor.authorVentura, Sixto
dc.contributor.authorEstévez, Eliezer
dc.contributor.authorFranco, Anthony
dc.date.accessioned2020-02-10T19:38:31Z
dc.date.available2020-02-10T19:38:31Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/565
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar los factores que inciden en el posicionamiento actual del producto súper gramasan en el mercado Cibao central en el periodo enero-abril 2019. Se aplicó un diseño de carácter no experimental, de tipo descriptiva, el cual contó con 261 clientes entre distribuidores y agricultores de la empresa Agrosaro S.R.L. Según los resultados del cuestionario aplicado a los clientes, estos perciben la marca Súper Gramasan en un 71% como una marca de calidad, en un 20% como una marca de prestigio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEstudio de mercado - República Dominicanaes_ES
dc.subjectPosicionamiento - Publicidad - Investigaciónes_ES
dc.titleFactores que inciden en el posicionamiento actual del producto Súper Gramasan en el mercado Cibao Central en el periodo enero-abril 2019es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record