dc.contributor.author | Almánzar, Ana Esthefanía | |
dc.contributor.author | Camacho, Eusebia | |
dc.contributor.author | Concepción, Yuly Maryelin | |
dc.date.accessioned | 2020-03-25T19:01:29Z | |
dc.date.available | 2020-03-25T19:01:29Z | |
dc.date.issued | 2019-01 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/617 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se basa en aplicar estrategias para favorecer en los estudiantes del Pre- primario A, del Centro Educativo Gricelis Martínez la iniciación de la lectura y la escritura. Esta propuesta busca realizar diversas actividades donde se promueva la lectura y la escritura de una manera dinámica. La metodología utilizada fue la Investigación- Acción, con un enfoque cualitativo,
guiado por el modelo Kemmis, y para su realización se trabajaron planificaciones de talleres y realización de los mismos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Escritura - Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Nivel inicial - República Dominicana | es_ES |
dc.title | Aplicación de estrategias para la iniciación de la lectura y escritura en los estudiantes de pre-primario A, en el Centro Educativo Gricelis Martínez del Distrito Educativo 08-03, Santiago, año escolar 2018-2019 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |