Show simple item record

dc.contributor.authorAlmánzar, Ana Esthefanía
dc.contributor.authorCamacho, Eusebia
dc.contributor.authorConcepción, Yuly Maryelin
dc.date.accessioned2020-03-25T19:01:29Z
dc.date.available2020-03-25T19:01:29Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/617
dc.description.abstractEsta investigación se basa en aplicar estrategias para favorecer en los estudiantes del Pre- primario A, del Centro Educativo Gricelis Martínez la iniciación de la lectura y la escritura. Esta propuesta busca realizar diversas actividades donde se promueva la lectura y la escritura de una manera dinámica. La metodología utilizada fue la Investigación- Acción, con un enfoque cualitativo, guiado por el modelo Kemmis, y para su realización se trabajaron planificaciones de talleres y realización de los mismos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectEscritura - Enseñanzaes_ES
dc.subjectNivel inicial - República Dominicanaes_ES
dc.titleAplicación de estrategias para la iniciación de la lectura y escritura en los estudiantes de pre-primario A, en el Centro Educativo Gricelis Martínez del Distrito Educativo 08-03, Santiago, año escolar 2018-2019es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record