dc.contributor.author | Figueroa, Sonya | |
dc.contributor.author | Gálvez, Ana Elizabeth | |
dc.contributor.author | Torres, Ligia Maribel | |
dc.date.accessioned | 2020-04-02T18:44:53Z | |
dc.date.available | 2020-04-02T18:44:53Z | |
dc.date.issued | 2016-04 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/655 | |
dc.description.abstract | Con esta investigación se pretende determinar los efectos psico-afectivo de la repitencia escolar en estudiantes de 11 a 17 años de edad, en el Centro Educativo Trina Moya de Vásquez, período enero- abril 2016. En relación al objetivo general se concluyó que: Dentro de los efectos psico-afectivos que se pudieron identificar en la repitencia escolar de estos estudiantes se encontró la ira, que les provoca una baja tolerancia a la frustración, desánimo y tristeza ante las dificultades que se le presentan y desmotivación ya que necesitan constantemente que lo animen o motiven para realizar sus trabajos en el aula. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Efectos psicológicos | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Efectos psicoafectivos de la repitencia escolar en estudiantes de 11 a 17 años de edad, en el Centro Educativo Trina Moya De Vásquez, San José De Las Matas, República Dominicana, período 2015- 2016 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |