Show simple item record

dc.contributor.authorFigueroa, Sonya
dc.contributor.authorGálvez, Ana Elizabeth
dc.contributor.authorTorres, Ligia Maribel
dc.date.accessioned2020-04-02T18:44:53Z
dc.date.available2020-04-02T18:44:53Z
dc.date.issued2016-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/655
dc.description.abstractCon esta investigación se pretende determinar los efectos psico-afectivo de la repitencia escolar en estudiantes de 11 a 17 años de edad, en el Centro Educativo Trina Moya de Vásquez, período enero- abril 2016. En relación al objetivo general se concluyó que: Dentro de los efectos psico-afectivos que se pudieron identificar en la repitencia escolar de estos estudiantes se encontró la ira, que les provoca una baja tolerancia a la frustración, desánimo y tristeza ante las dificultades que se le presentan y desmotivación ya que necesitan constantemente que lo animen o motiven para realizar sus trabajos en el aula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEfectos psicológicoses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEfectos psicoafectivos de la repitencia escolar en estudiantes de 11 a 17 años de edad, en el Centro Educativo Trina Moya De Vásquez, San José De Las Matas, República Dominicana, período 2015- 2016es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record