Show simple item record

dc.contributor.authorConcepción Fernández, Banessa Mercedes
dc.contributor.authorLópez Ureña, Esther Polonia
dc.contributor.authorIsrael, Esner
dc.date.accessioned2020-04-13T18:08:42Z
dc.date.available2020-04-13T18:08:42Z
dc.date.issued2016-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/719
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es evaluar el apoyo que ofrece el programa Preserva a sus clientes en el manejo de sus finanzas personales, del Banco de Reservas en San Francisco de Macorís para clientes con problemas financieros, periodo enero 2015 – agosto 2016. Se utilizó un diseño no experimental, alcance descriptivo y el cuestionario como instrumento de recopilación de información. Los resultados alcanzados muestran que los clientes han sido beneficiados con este programa, a pesar de esto se encontraron deficiencias en el seguimiento que el programa Preserva debe ofrecer a sus clientes. El nivel de conocimiento que estos tienen sobre finanzas personales es muy poco, se han dejado guiar por la cultura del consumismo donde se gasta sin control, y no trabajan sus finanzas en base a un presupuesto mensual, este es un aspecto importante que se debe trabajar el programa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.titleEvaluación del apoyo que ofrece el programa preserva a sus clientes en el manejo de sus finanzas personales, Banco de Reservas en San Francisco de Macorís, período enero 2015- agosto 2016es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record