Browsing Tesis de Maestría by Subject "Control de calidad"
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Ausentismo laboral y su impacto en la calidad del servicio en el Hospital Julio Moronta Laguna Salada, julio-diciembre 2019
(Escuela de Postgrado, 2020-01)Este trabajo de investigación científica tiene como objetivo primordial determinar los factores determinantes del ausentismo laboral y su impacto en la calidad del servicio del Hospital Julio Moronta, durante el periodo ... -
Calidad del servicio ofrecido por AFP Reservas en la ciudad de Santiago en el período enero - abril 2019
(2019-06)En esta investigación se hace referencia a aquellos factores que inciden en la calidad del servicio ofrecido por AFP Reservas en la ciudad de Santiago en el período enero- abril 2019, donde se evalúan los componentes claves ... -
Influencia de la capacitación laboral en la calidad del servicio al cliente en la empresa Edenorte Dominicana, oficina principal (2130) en la ciudad de Santiago, 2014-2015
(2016-08)El objetivo de la presente investigación es analizar la Influencia de la capacitación laboral en la calidad del servicio al cliente en la Empresa Edenorte Dominicana, oficina principal (2130) en la Ciudad de Santiago, ... -
Percepción de la calidad del servicio al cliente ofrecido por la empresa disertec, S.R.L. en la ciudad de Santiago de los Caballeros, durante el periodo enero-abril 2018
(2018-01)La investigación titulada “Percepción de la calidad del servicio al cliente ofrecido por la empresa Disertec, S.R.L. en la Ciudad de Santiago de los caballeros” se llevó a cabo en la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA. ... -
Percepción de la calidad del servicio del Departamento de Registro que tienen los estudiantes de postgrados de la UAPA, Sede Santiago de los Caballeros, en el período enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La presente investigación guarda como punto neurálgico la evaluación de la percepción de la calidad del servicio del departamento de registro que tienen los estudiantes de postgrado de la UAPA, sede Santiago de los ... -
Percepción de los clientes sobre la calidad de los servicios ofrecidos por el personal del Banco Popular Dominicano en la Ciudad de Santiago, período de enero a agosto 2013
(2014)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la percepción de los usuarios sobre los servicios ofrecidos por el personal del Banco Popular Dominicano en la ciudad de Santiago. Con relación con este ...