Search
Now showing items 1-3 of 3
Estrategias de intervención psicopedagógicas para la inclusión de estudiantes con discapacidad auditiva del Politécnico Ciudad del Conocimiento, año escolar 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2023-07)
Esta investigación se centra en el desarrollo de estrategias de intervención psicopedagógicas para promover la inclusión de estudiantes con discapacidad auditiva en el Politécnico Ciudad del Conocimiento, durante el año ...
Implementación de las TIC como estrategias de motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, en 4to y 5to del nivel secundario del centro educativo Juan Pablo Duarte, La Romana, durante el periodo escolar 2023-2024.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2023-10)
Esta investigación se enfoca en integrar las TIC en las clases de matemáticas para mejorar las competencias de los alumnos de 4to y 5to año de secundaria. Se utilizaron métodos de investigación de campo y se encontró que ...
Impacto de las TIC, como estrategia metodológica, en el proceso de enseñanza de las matemáticas a los alumnos de 4to y 5to de secundaria del Politécnico Mercedes María Lázala Mejía, Villa Hermosa, La Romana durante el año escolar 2023-2024.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2023-10)
Esta investigación se centra en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como herramientas didácticas para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de secundaria. El objetivo ...