Search
Now showing items 1-3 of 3
Percepción de la calidad del servicio al cliente ofrecido por la empresa disertec, S.R.L. en la ciudad de Santiago de los Caballeros, durante el periodo enero-abril 2018
(2018-01)
La investigación titulada “Percepción de la calidad del servicio al cliente ofrecido por la empresa Disertec, S.R.L. en la Ciudad de Santiago de los caballeros” se llevó a cabo en la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA. ...
Nivel de aceptación de las marcas blancas por los consumidores que pertenecen al club de clientes en los supermercados: Yoma Supercentro, el porvenir y la Sirena, en el municipio de San Francisco de Macorís, periodo enero–abril 2018.
(Escuela de Postgrado, 2018-01)
Esta investigación trata de determinar el nivel de aceptación de las marcas blancas por los consumidores que forman parte del club de clientes en los establecimientos Yoma , el gran Porvenir y La Sirena. Se determinó que ...
Impacto comparado de los productos farmacéuticos Bienaliv y Tesaka en dos niveles diferentes del mercado consumidor de la ciudad de Santiago, periodo julio 2017 - marzo 2018.
(Escuela de Postgrado, 2018-09)
Este estudio gira en torno a la necesidad de conocer cuál es el impacto comparado de los productos Bienaliv y Tesaka en dos niveles de mercados consumidores en la ciudad de Santiago, periodo julio 2017 a marzo 2018. Se ...