Search
Now showing items 1-4 of 4
Calidad del servicio ofrecido por AFP Reservas en la ciudad de Santiago en el período enero - abril 2019
(2019-06)
En esta investigación se hace referencia a aquellos factores que inciden en la calidad del servicio ofrecido por AFP Reservas en la ciudad de Santiago en el período enero- abril 2019, donde se evalúan los componentes claves ...
Estudio comparativo del posicionamiento de las rutas de carro de concho en Santiago de los Caballeros, en el periodo enero-abril 2019
(2019-04)
La investigación presente busca determinar la percepción de los servicios recibidos por los usuarios en las diferentes rutas de carro de concho de la ciudad de Santiago en el periodo enero- abril del 2019.De esta se ...
Impacto de la calidad de los servicios en la fidelización de los clientes de Tienda Alberto’s; periodo septiembre-diciembre de 2012.
(2012-12)
El objetivo general de este estudio consistió en evaluar la calidad de servicio brindado a los clientes por la Tienda Alberto’s en la ciudad de Santiago de los Caballeros, período septiembre-diciembre de 2012. El diseño ...
Percepción de la calidad del servicio del Departamento de Registro que tienen los estudiantes de Postgrados de la UAPA, Sede Santiago de los Caballeros, en el período enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-04)
La presente investigación guarda como punto neurálgico la evaluación de la percepción de la calidad del servicio del departamento de registro que tienen los estudiantes de postgrado de la UAPA, sede Santiago de los Caballeros. ...