• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de la incidencia de la Jornada Escolar Extendida en la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje de los del nivel primario del 2do. ciclo, Centro Educativo Isabel La Católica, Cayetano Germosén. Año escolar 2015-2016

Thumbnail
View/Open
Compendio MGC - 2016.pdf (606.9Kb)
Date
2016-01
Author
Tapia Santos, Enilda Cristina
Florencio Amparo, Emerina Iverenice
Guzmán Mercedes, Ingrid Antonia
Metadata
Show full item record
Abstract
La Jornada Escolar Extendida plantea el desafío de una nueva organización de las escuelas y del uso del tiempo escolar, con el fin de mejores aprendizajes y desarrollar espacios institucionales participativos de construcción de conocimiento, promoción de valores e inclusión cultural y ciudadana. En observación a estos planteamientos se realiza la presente investigación que trata sobre la Incidencia de la Jornada Escolar Extendida en la calidad de la enseñanza-aprendizaje en los Estudiantes del Nivel Primario del 2do. ciclo del Centro Educativo Isabel la Católica de Cayetano Germosén, año escolar 2015-2016.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en