Show simple item record

dc.contributor.authorTapia Santos, Enilda Cristina
dc.contributor.authorFlorencio Amparo, Emerina Iverenice
dc.contributor.authorGuzmán Mercedes, Ingrid Antonia
dc.date.accessioned2020-04-17T19:11:09Z
dc.date.available2020-04-17T19:11:09Z
dc.date.issued2016-01
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/755
dc.description.abstractLa Jornada Escolar Extendida plantea el desafío de una nueva organización de las escuelas y del uso del tiempo escolar, con el fin de mejores aprendizajes y desarrollar espacios institucionales participativos de construcción de conocimiento, promoción de valores e inclusión cultural y ciudadana. En observación a estos planteamientos se realiza la presente investigación que trata sobre la Incidencia de la Jornada Escolar Extendida en la calidad de la enseñanza-aprendizaje en los Estudiantes del Nivel Primario del 2do. ciclo del Centro Educativo Isabel la Católica de Cayetano Germosén, año escolar 2015-2016.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCalidad de la Educaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje-Enseñanzaes_ES
dc.subjectJornada Escolares_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.titleAnálisis de la incidencia de la Jornada Escolar Extendida en la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje de los del nivel primario del 2do. ciclo, Centro Educativo Isabel La Católica, Cayetano Germosén. Año escolar 2015-2016es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record