dc.contributor.author | Tapia Santos, Enilda Cristina | |
dc.contributor.author | Florencio Amparo, Emerina Iverenice | |
dc.contributor.author | Guzmán Mercedes, Ingrid Antonia | |
dc.date.accessioned | 2020-04-17T19:11:09Z | |
dc.date.available | 2020-04-17T19:11:09Z | |
dc.date.issued | 2016-01 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/755 | |
dc.description.abstract | La Jornada Escolar Extendida plantea el desafío de una nueva organización de las
escuelas y del uso del tiempo escolar, con el fin de mejores aprendizajes y
desarrollar espacios institucionales participativos de construcción de conocimiento,
promoción de valores e inclusión cultural y ciudadana.
En observación a estos
planteamientos se realiza la presente investigación que trata sobre la Incidencia de
la Jornada Escolar Extendida en la calidad de la enseñanza-aprendizaje en los
Estudiantes del Nivel Primario del 2do. ciclo del Centro Educativo Isabel la Católica
de Cayetano Germosén, año escolar 2015-2016. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Calidad de la Educación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje-Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Jornada Escolar | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.title | Análisis de la incidencia de la Jornada Escolar Extendida en la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje de los del nivel primario del 2do. ciclo, Centro Educativo Isabel La Católica, Cayetano Germosén. Año escolar 2015-2016 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |