dc.contributor.author | Peralta Tatis, Jessica | |
dc.contributor.author | Morán Rodríguez, Leonel Antonio | |
dc.contributor.author | Ortega Herrera, Mayreni Agustina | |
dc.date.accessioned | 2020-04-19T17:37:51Z | |
dc.date.available | 2020-04-19T17:37:51Z | |
dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/762 | |
dc.description.abstract | La presente investigación busca determinar la incidencia de la planificación en la
mejora del rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes
de nivel secundario en el Liceo los Rieles, del Distrito Educativo 08-06 de
Santiago de los Caballeros.
En la actualidad, la formulación del currículo por competencias se ha
generalizado en el ámbito educativo, en casi todo el mundo. En este sentido,
los currículos actuales en los sistemas educativos están diseñados a partir de
competencias, lo que supone potenciar un conjunto de capacidades que incluye
conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas que los estudiantes o una
persona logra mediante procesos de aprendizaje y que se manifiestan en su
desempeño en situaciones y contextos diversos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Planificación Educativa | es_ES |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_ES |
dc.subject | Matemáticas - Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Educación Secundaria | es_ES |
dc.title | Incidencia de la planificación escolar en la mejora del rendimiento académico de los estudiantes en el área de Matemáticas del nivel secundario del Liceo Los Rieles, del Distrito Educativo 08-06 de Santiago de los Caballeros, año escolar 2015-2016 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |