Show simple item record

dc.contributor.authorPeralta Tatis, Jessica
dc.contributor.authorMorán Rodríguez, Leonel Antonio
dc.contributor.authorOrtega Herrera, Mayreni Agustina
dc.date.accessioned2020-04-19T17:37:51Z
dc.date.available2020-04-19T17:37:51Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/762
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar la incidencia de la planificación en la mejora del rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de nivel secundario en el Liceo los Rieles, del Distrito Educativo 08-06 de Santiago de los Caballeros. En la actualidad, la formulación del currículo por competencias se ha generalizado en el ámbito educativo, en casi todo el mundo. En este sentido, los currículos actuales en los sistemas educativos están diseñados a partir de competencias, lo que supone potenciar un conjunto de capacidades que incluye conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas que los estudiantes o una persona logra mediante procesos de aprendizaje y que se manifiestan en su desempeño en situaciones y contextos diversos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPlanificación Educativaes_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.titleIncidencia de la planificación escolar en la mejora del rendimiento académico de los estudiantes en el área de Matemáticas del nivel secundario del Liceo Los Rieles, del Distrito Educativo 08-06 de Santiago de los Caballeros, año escolar 2015-2016es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record