Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Almanzar, Geidy Carolina
dc.contributor.authorEspino Abreu, Helen Altagracia
dc.contributor.authorCepeda Mosquea, María Crucelina
dc.date.accessioned2020-04-20T15:17:15Z
dc.date.available2020-04-20T15:17:15Z
dc.date.issued2016-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/764
dc.description.abstractEste estudio estuvo dedicado a determinar la incidencia de la capacitación tecnológica de los directores/as en la gestión administrativa de los centros educativos del Distrito Educativo 16-02 de Fantino, provincia, Sánchez Ramírez. El problema principal que ha llevado a realizar esta investigación es que los directores no están utilizado las herramientas tecnológicas dentro de la gestión administrativa de los centros que dirigen; ya que la falta de capacitación tecnológica por parte de los/as directores/as incide de manera directa en su gestión administrativa, impidiendo un buen desarrollo de las actividades que realizan.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCapacitación de Personal Directivo - Enseñanza Programadaes_ES
dc.subjectTecnología Educativaes_ES
dc.subjectDirectores de Escuelases_ES
dc.subjectAdministración Escolares_ES
dc.titleIncidencia de la capacitación tecnológica de los/as directores/as en la gestión administrativa de los centros educativos del Distrito Educativo 16-02 de Fantino provincia, Sánchez Ramírez año escolar 2014-2015.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record