Show simple item record

dc.contributor.authorArias Cabral, Ángela María
dc.contributor.authorÁlvarez, María Florentina
dc.contributor.authorArias López, Yngrid Josefina
dc.date.accessioned2020-04-20T19:06:40Z
dc.date.available2020-04-20T19:06:40Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/773
dc.description.abstractEn los últimos años las distintas reformas educativas apuntan hacia la mejora de la calidad de la educación a través de la oferta de un currículo actualizado y contextualizado en respuesta a la demanda social. Para ello, se incorpora el programa de Jornada Escolar Extendida, el cual eleva el número de horas de docencia, cumpliendo con el calendario y horario escolar como garantía para el pleno alcance de dicha meta. En cuanto a la metodología utilizada, la obtención de la información necesaria para la presente investigación es realizada por medio del enfoque cuantitativo, el cual es asumido por las investigadoras porque les permitió recopilar la información necesaria para analizar las Incidencias de la Jornada Escolar Extendida en la calidad de los procesos pedagógicos de la escuela Fidel Jorge Sánchez del Distrito Educativo 03, Regional 08, Las Palomas, Santiago, República Dominicana. Año Escolar 2015-2016”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCalidad de la Educaciónes_ES
dc.subjectJornada Escolares_ES
dc.subjectPedagogía-Enseñanzaes_ES
dc.titleIncidencias de la Jornada Escolar Extendida en la calidad de los procesos pedagógicos de la escuela Fidel Jorge Sánchez del Distrito Educativo 03, Regional 08, Las Palomas, Santiago, República Dominicana. Año Escolar 2015-2016.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record