Show simple item record

dc.contributor.authorColomé Diaz, Maria
dc.contributor.authorLiriano Rosario, Juana Pastora
dc.contributor.authorGuevara Contreras, José Wilson
dc.date.accessioned2020-04-20T19:19:52Z
dc.date.available2020-04-20T19:19:52Z
dc.date.issued2016-02
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/774
dc.description.abstractEste estudio viene a facilitar informaciones de primera mano sobre la situación real, de cómo se conjugan las acciones administrativas para lograr los objetivos planteados en los centros educativos de secundaria de jornada extendida del Distrito Educativo 16-03 de Cevicos, en el año escolar 2015. Además podría incidir en la gestión institucional de estos centros de tal manera que provoque una reflexión del equipo directivo y sobre la manera en que se vienen desempeñando para lograr los objetivos de la institución. El diseño que se utilizó en la investigación fue no experimental y el tipo de estudio es documental y de campo, en vista que la Investigación documental; para analizar los datos se utilizaron los métodos: deductivo y el analítico-sintético. Para la realización de la investigación se utilizaron las técnicas de la encuesta y grupos focales, por considerarlas las más idóneas para la obtención de los hallazgos que resulten del estudio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministradores Escolareses_ES
dc.subjectProcesos Administrativos - Educaciónes_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.titleLa incidencia del liderazgo de los gestores en los procesos administrativos de los centros secundarios de Jornada Extendida del Distrito Educativo 16-03 de Cevicos, año escolar 2015-2016.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record