Show simple item record

dc.contributor.authorOlivas Hidalgo, Verónica
dc.contributor.authorPolo Martínez, Leonisia
dc.contributor.authorVargas Luzon, Elainy Aurora
dc.date.accessioned2020-04-21T19:40:34Z
dc.date.available2020-04-21T19:40:34Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/786
dc.description.abstractEsta investigación les permitirá a los docentes analizar sobre el uso los componentes didácticos en el aprendizaje de los estudiantes, los factores que más inciden en el proceso de enseñanza, así como la percepción que tienen los estudiantes, padres, madres o tutores y la directora sobre su trabajo en las aulas. El estudio fue fundamentado en los objetivos de la investigación utilizando el método descriptivo a partir de la sustentación bibliográfica. Los instrumentos usados para la recolección de los datos reconocieron, enriquecieron y recolectaron la información para responder las preguntas de dicha investigación. En este estudio, se tomó los tipos de investigación documental, y de campo la cual incluyó la investigación descriptiva.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPlanificación Educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje-Enseñanzaes_ES
dc.subjectCiencias Sociales - Enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.titleIncidencia de los componentes de la planificación docente en los aprendizajes de los estudiantes de la asignatura de Ciencias Sociales, primer grado, nivel medio, Liceo Vespertino Luisa Cuello Santos, Distrito Educativo 04 de Bonao, Regional 16, periodo 2015- 2016.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record