Show simple item record

dc.contributor.authorBurgos Rosarios, Abel
dc.contributor.authorRodríguez Frías, Julissa
dc.contributor.authorTavárez Pérez, Juan
dc.date.accessioned2020-04-21T21:05:37Z
dc.date.available2020-04-21T21:05:37Z
dc.date.issued2016-03
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/787
dc.description.abstractLa tecnología en lo que se refiere al Proceso de Enseñanza-Aprendizaje sigue despertando cierto interés. Pues la misma se concibe como una amplia telaraña electrónica formada por computadoras conectadas a redes, que tiene la información como elemento principal de su actividad, la cual transporta de manera económica y multi escalonada, ofreciendo al usuario un uso interactivo, al integrar espacio y tiempo y se ha convertido en un medio de comunicación. Este estudio busca despertar conciencia en los centros educativos sobre la incidencia que tiene la tecnología al ser incluida en el proceso de enseñanza- aprendizaje, con el fin de que los alumnos puedan desarrollar al máximo sus habilidades y competencias. Por lo que, con este aporte investigativo no solo se aseguraría un cuerpo docente competente frente a los desafíos actuales, sino, que conjuntamente se mejoraría el ambiente estudiantil y se optimizarían todo el personal del centro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMétodos de Enseñanzaes_ES
dc.subjectTecnología Educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje-Enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.titleIncidencia de la tecnología en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de 6to, 7mo y 8vo grados, escuela Salomé Ureña, municipio de Sosúa, Puerto Plata, Distrito Educativo 11-01, período 2015-2016es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record