Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Torres, Pedro
dc.contributor.authorSantos Zapata, Juan
dc.date.accessioned2020-04-21T21:40:06Z
dc.date.available2020-04-21T21:40:06Z
dc.date.issued2017-02
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/789
dc.description.abstractLa investigación sobre, incidencia de la gestión en los resultados obtenidos en las asignaturas objeto de Pruebas Nacionales, por los estudiantes del 4to grado del nivel secundario, en los Liceos Profesor Ramiro Coronado y Eduardo Brito del Distrito Educativo 02, Regional 11, de Puerto Plata, República Dominicana, período 2013- 2015, se realiza con la finalidad de identificar cuáles elementos favorecen o dificultan el aprendizaje de los estudiantes en el ámbito escolar. Se implementó un diseño cuantitativo, no experimental y transversal. El estudio es cuantitativo, porque recoge información sobre la incidencia la incidencia de la Gestión en los Resultados Obtenidos en las Asignaturas Objeto de Pruebas Nacionales, valorando su aplicación para procesar esos datos y analizarlos en conformidad con las variables del proceso, de forma objetiva. Los datos numéricos que proporcionó el estudio, fueron organizados en tablas y gráficos, cuyos datos estadísticos se confrontaron con los resultados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.subjectPruebas Escolares - República Dominicanaes_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.titleIncidencia de la gestión escolar en el rendimiento obtenido en las asignaturas objeto de Pruebas Nacionales, por los estudiantes del 4to Grado del Nivel Secundario, en los Liceos Profesor Ramiro Coronado y Eduardo Brito del Distrito Educativo 02, Regional 11, de Puerto Plata, República Dominicana, período 2013-2015es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record