Show simple item record

dc.contributor.authorRamos, Bertha
dc.date.accessioned2020-06-01T15:50:24Z
dc.date.available2020-06-01T15:50:24Z
dc.date.issued2015-02
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/816
dc.description.abstractEsta investigación realizada a partir de los factores que inciden en la deserción escolar del Primer Ciclo de Adultos de la Escuela Sitracode, la cual presenta una problemática sentida en el quehacer educativo, ya que, en los últimos tiempos se ha tratado mucho el tema de la deserción en los centros educativos.Esta investigación consistió en un estudio bibliográfico, de campo y descriptivo. Los instrumentos utilizados para la recolección de los datos que se aplicaron fueron el cuestionario y la encuesta. En conclusión, al analizar los factores que inciden en la deserción de los y las participantes del Primer Ciclo de Adultos, son en primer orden el nivel de ingreso (situación económica) y la disfuncionalidad de las vías de comunicación (Mecanismos de seguimiento).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDeserción Escolares_ES
dc.titleFactores que inciden en la deserción escolar en el primer ciclo de la educación de adultos en la escuela Sitracode del Distrito Educativo 08-05 de Santiago período 2012-2014es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record