Incidencia de la supervisión de los directores en la calidad del desempeño pedagógico, de los docentes del nivel medio de los Centros Educativos Liceo de Bayacanes, Liceo de Burende y Politécnico Mercedes Morel, distrito 06-04, la Vega, período 20142015
Date
2015-08Author
Robinson Perdomo, Domingo
Perdomo Pérez, Luisa Nelis
Guzmán Perdomo, Yikaury Mariela
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación trata de determinar la incidencia de la supervisión de los directores/as en la calidad del desempeño pedagógico de los/as docentes del nivel medio de los centros educativos Liceo de Bayacanes, Liceo de Burende y Politécnico Femenino Mercedes Morel, al Distrito 06-04, La Vega, período 20142015. El tipo de investigación fue descriptiva y de campo. El método utilizado fue deductivo, la técnica empleada fue el cuestionario. Se concluyó que las incidencias del supervisor en la calidad del desempeño pedagógico de los centros liceo de Bayacanes, el Politécnico Femenino Mercedes Morel y el liceo de Burende ha sido muy poca según los resultados encontrados. El tipo de supervisión que posee es democrático este crea un clima efectivo dentro de la institución esto propicia una educación inclusiva, proactiva y abierta a la comunidad.