dc.contributor.author | Reyes Ventura, América Inocencia | |
dc.contributor.author | Martínez Almonte, Fermina Rosario | |
dc.date.accessioned | 2020-06-12T16:06:12Z | |
dc.date.available | 2020-06-12T16:06:12Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/919 | |
dc.description.abstract | La investigación, hecha con criterio investigativo y a la vez con conciencia, debe enfocar un antecedente directo al tema a tratar que vaya estrechamente vinculado y relacionado a la situación planteada.
Al estudiar el Marco Metodológico, hemos considerado que, este no es más que la metodología aplicada en la investigación, la forma metodológica usada, detallando así la forma estructurada de enfocar dicho método en la investigación; es por eso que el Marco Metodológico partirá siempre de un método, aquí nos explica la diferencia entre método y técnica, recomendamos que nunca deberían ser confundidos estos dos términos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_ES |
dc.subject | Técnicas de la Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.title | Estrategias pedagógicas para disminuir el bajo rendimiento académico de los niñas y niñas de 3ro del primer ciclo de la educación primaria de la Escuela República de Ecuador, Regional 10, Distrito 02, Santo Domingo Norte, Sabana Perdida, República Dominicana, año 2012-2013. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |