Estrategias pedagógicas en el proceso de lectoescritura en los/as niños/niñas de 6 a 8 años de edad en el centro educativo Federico Garcia Godoy, La Vega, República Dominicana
Fecha
2013-12Autor
Lora Barto, Carmela Rafaela
Minaya Ruiz, YudyEvangelista
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La importancia de esta investigación se fundamenta en que las instituciones Educativos necesitan conocer las fortalezas y las debilidades que pueden presentar las/los niños y niñas para poder buscar soluciones a dificultades encontradas y verificar las estrategias que trabajan los/as maestros/as en 1ro, 2do. Y 3er. Grado del Primer ciclo del Nivel Primario, fortalecer las cosas que ya están bien en los procesos de enseñanza aprendizaje y elaborar planes de acción para solucionar los aspectos a mejorar limitaciones encontradas en cada proceso.
Esta investigación cuenta con cinco Capítulos, en el Capítulo I Introducción se encuentran los Antecedentes de la Investigación, el Planteamiento del Problema, Formulación del Problema, Sistematización del Problema, Objetivo General y Objetivos Específicos, Justificación, Delimitación y las Limitaciones.